Poder de negociación de los clientes nov. 9, 2022 La teoría de Porter es una teoría comercial que establece las cinco fuerzas existentes en la negociación. Está la fuerza de negociación de los proveedores, la amenaza de nuevos competidores entrantes,... Lee mas
Tipos de vendedores oct. 19, 2022 Vender es una disciplina que requiere unas habilidades intrapersonales e interpersonales muy específicas y avanzadas. Sin embargo, no todos los vendedores tienen igual de desarrolladas estas habilidad... Lee mas
Qué es el benchmarking oct. 5, 2022 Benchmarking es un término inglés creado a partir del término benchmark, en español 'punto de referencia'. Así, benchmarking significaría algo como 'evaluación comparativa'. Es el procedimiento median... Lee mas
Cómo ser un buen comercial ago. 24, 2022 No todas las personas disponen de las herramientas intrapersonales e interpersonales necesarias para ello. Lógicamente, estas herramientas pueden adquirirse con mucho trabajo, pero es obvio que alguna... Lee mas
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Clientes potenciales: guía completa jul. 6, 2022 Los clientes potenciales son consumidores o usuarios que, aunque no generan ingresos a una empresa en el momento presente, cuentan con unas características psicológicas y de comportamiento que hacen p... Lee mas
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